¿Qué tipo de tienda online necesitas?

Elegí el plan de Tienda online que mejor se adapte a tus necesidades, ideales para la venta de productos físicos con alternativas de envíos y medios de pago

Editor Tienda

$ 0/7 dias

    $2.500 mensuales
    -
    Mantenimiento Pago
    Hosting anual
    Subdominio
    Editor Paginas
    Editor Blog
    WhatsApp
    Compartir

    Carrito de compras
    Productos físicos
    Pagos en efectivo
    Transferencia Bancaria
    Formulario de envió
    Alternativas de envió
Consultar

Tienda Básica

$ 10.500

    Sin pagos mensuales
    -
    Mant. gratis por 6m
    Hosting anual
    Dominio.com.ar
    Paginas 1
    Editor Blog
    WhatsApp
    Compartir
    Seguridad SSL
    Email Empresa
    Elección de diseño

    Carrito de compras
    Productos físicos
    Productos descargables
    Pagos en efectivo
    Transferencia Bancaria
    Mercado Pago
    Formulario de envió
    Alternativas de envió

    Regalo: Carga de 10 productos
Consultar

Tienda Premium

$ 18.500

    Sin pagos mesnuales
    -
    Mant. gratis por 12m
    Hosting anual
    Dominio.com.ar
    Paginas 5
    Editor Blog
    WhatsApp
    Compartir
    Seguridad SSL
    Email Empresa
    Elección de diseño
    Elección de tema

    Carrito de compras
    Productos físicos
    Productos descargables
    Productos virtuales
    Pagos en efectivo
    Transferencia Bancaria
    Mercado Pago
    Formulario de envió
    Alternativas de envió

    Regalo: Carga de 20 productos
Consultar

Características de la pagina/blog:
Usted podrá crear, editar, eliminar, publicar paginas y entradas de blog las veces que desee.

Características de la Tienda:
Carga de productos ilimitados, categorías, subcategorías, formulario de preguntas,
alternativas de envió, aviso por email, panel de control, aviso de tienda,
galería de imágenes de productos, entre muchos otros mas.

Complementos Adicionales:
Velocidad para su sitio web, Seguridad antivirus, Copias de seguridad, Optimizadores, etc.

*El cliente deberá subir cada uno de sus productos con sus respectivas imágenes, precios, ofertas y descripciones de cada uno de ellos.
Si así lo prefiere puede solicitarnos el servicio de GESTION DE TIENDA.

Sin Pagos Mensuales ni comisiones.

Automatiza muchos de los procesos de venta con tu tienda online, en ella podrás tener todo tu catalogo, publicar promociones, pagos automatizados y mucho mas.

Tu Tienda Online SIN PAGOS MENSUALES NI COMISIONES.

Servicio: Carga de Productos

Cargamos todos tus productos con la información detallada de cada uno: nombre / titulo, categoría, precio, oferta, imagen principal, imágenes de galería, descripciones, tallas, números, disponibilidades, etc.)

El cliente deberá proporcionar toda la información necesaria y las fotos de sus productos en donde las mismas tengan el mismo tamaño para mantener una homogeneidad.

 

Si así lo prefiere también ponemos a su disposición el servicio de FOTOGRAFIA PROFESIONAL de nuestra colaboradora Karen Medina.

Tu Tienda Online con Diseño Personalizado

Elementos y/o funcionalidades para tu Tienda

Imagenes

Videos

Enlaces

Maps

Facebook

Instagram

Twitter

YouTube

Archivos PDF

Fomularios

Descargables

Suscripciones

Traductor

Clima

Mesenger

Audios

Calculadora

Y mucho mas

Carrito

Buscador

Paypal

Mercado Pago

Tarjetas

Transferencias

Descuentos

Comparador

Tallas

Colores

Filtros

Codigo de Barra

Punto Venta

Video Producto

WhatsApp

Comprobantes

Aplicacion

AFIP

Facebook

Instagram

Mercado Libre

Etiquetas

Lector Codigos

Y mucho mas

Servicio: Filtros Avanzados

Consiste en desarrollar un sistema de filtros avanzados para que su cliente pueda realizar una rápida búsqueda en su tienda online de sus productos ya sea por categorías, subcategorías, tallas, números, colores, precios, etc.

Servicio: WhatsApp Productos

Instalamos un software que permita a sus clientes hacer consultas específicas sobre un producto en particular y enviarle a usted directamente un WhatsApp con todos los detalles: link de ese producto, precio, comentario, etc.

 

Además, el mismo software permite a sus clientes que compren en su tienda online enviarle notificaciones a su WhatsApp y no al correo electrónico que es el medio por defecto que tiene toda tienda online.

Si usted prefiere puede añadir hasta 3 números de WhatsApp distintos, esta funcionalidad es útil por ejemplo cuando una persona es la encargada de las consultas y otra la de los envíos / repartos.

También configuramos los mensajes o repuestas predeterminadas para una compra mas rápida.

Servicio: Video Productos

Este servicio le permite a usted poder colocar un video (enlace de YouTube) en el cual pueda añadir una descripción mucho mas grafica / explicativa sobre su producto en particular. Ideal para aquellos emprendedores que venden 100% online

El video deber estar subido previamente a YouTube, puede añadir un video por cada producto mas otras imágenes dentro de su galería del producto en particular.

Servicio: SKU Productos

Una secuencia de números únicas que identifica a cada uno de sus productos (como un DNI) para que usted pueda buscarlo rápidamente en su tienda online y poder quitarlo del stock y/o gestionar cantidades. 

El Código SKU también es muy útil cuando gestionamos o tenemos una terminal de venta (POS) y escribiéndolo de forma manual en el panel de control este nos permite encontrar rápidamente un producto y gestionar la venta fisica o presencial de un producto; ideal para mantener el stock actualizado.

Servicio: Código de Barra

Un software que genera automáticamente códigos de barras para cada uno de sus productos, esta herramienta es ideal si usted prefiere escanear un código en lugar de poner el SKU de su producto de modo manual para la gestión de stock y/o salida de productos de su tienda

Para la implementación de un sistema de código de barras junto a la gestión de stock de sus productos en su tienda física y online deberá tener necesariamente los códigos SKU y el sistema de punto de venta (POS); además es necesario que usted conozca o ya tenga el stock actualizado de sus productos para poder implementarlo

Opción 1: Usted podrá optar por encargar a nuestra diseñadora para que le realice etiquetas o Tags donde pegara los códigos de barra impresos en un papel adhesivos 

 

Opción 2: También podrá optar por imprimir directamente los códigos de barras en una papel de buena calidad tamaño A4 y en su reverso su logo e información que usted desee colocar.

 

Opción 3: Si desea ahorrar un poquito mas podrá únicamente imprimir los códigos de barras en un papel de buena calidad tamaño A4 de un solo lado únicamente.

Se recomienda tener una impresora laser con impresiones de buena calidad para una correcta impresión y posterior lectura de ese código de barra. 

Tener disponible una tijera para cortar los códigos de barras o una guillotina para realizarlo mas rápido. Tambien se podra usar una trincheta sobre una base solida para su corte.

Deberá tener una pistola etiquetadora con sus precintos, tijera, etc. para poder enganchar la etiqueta con su código de barra a su productos.

Usted necesitara un lector de código de barra por cada punto de venta o cajeros que posea. Los mismos varían de precio de acuerdo a marcas y funcionalidades. Nosotros le ayudaremos a elegir uno. Su costo promedio es de $5.000 (sept 2021)

Servicio: Punto de Venta POS

Una terminal de venta o también llamado “Pos” es un pequeño sistema que permite a usted gestionar sus ventas físicas o presenciales para así de este modo poder ir restándola del stock de su tienda online y mantener un
inventario actualizado; la misma funciona con los códigos SKU y con los códigos de barra indistintamente. El sistema está adaptado para computadoras y celulares

Este es un sistema optimo para aquellos emprendedores que no poseen muchas cajas o locales, en caso de necesitar un sistema con muchas mas funcionalidades se analizara según sus requerimientos el costo y tiempos de implementación 

Servicio: Envio de Comprobantes

Su Tienda Online por defecto ya envía un Email dando aviso tanto al comprador como al dueño de la Tienda por la venta o solicitud que se realizo; pero, si usted desea enviar un comprobante en formato PDF mucho mas personalizado con su información de contacto y detalles de la venta, este servicio es para usted

Estos comprobantes se envían de manera automática para las ventas que se realicen de forma online; para las ventas presenciales con el sistema de punta de venta POS usted deberá solicitar el email a su cliente para poder enviarle un comprobante de su compra si así lo prefiere.

A su Tienda Online tambien se le puede añadir el servicio de envio de facturas tipo A, B y C; cabe aclarar que para ello se sub contratara unos servicios externos provistos por gestores de envió masivos de facturas, los cuales además tienen costos fijos mensuales.

Servicio: App para gestion de productos

Hace referencia a una aplicación que le permita a usted poder gestionar sus ventas o catalogo de productos desde el celular en un modo mucho mas fácil y limpio a la hora de cargar o editar productos.

Esta solución es ideal para emprendedores que deciden autogestionar su tienda y son mas adeptos al uso del celular que de la notebook. Por defecto cuando ingresamos al panel de gestión de la tienda online desde una notebook es mas facil editar y subir productos; pero el problema es cuando queremos gestionar desde un celular y aqui es mas complicado por la cantidad de funcionalidades y opciones que se comprimen en una pequeña pantalla de celular.

Pero al hacerlo desde una aplicación vinculada esto se reduce solo al mínimo y es mucho mas intuitiva y rápida que entrando desde la versión web en un celular

 

Servicio: Sincronización de Tiendas

Se imagina poder tener sincronizado todos los productos (imágenes, precios, tallas / números, cantidades, etc.) en todas sus tiendas?

 

Con este servicio usted podrá tener todo sincronizado y actualizado sus productos de su tienda física (local a la calle), su tienda online (desarrollada por nosotros), su tienda de Facebook y su Tienda de Instagram. Si las 4 tiendas sincronizadas.

Llegar a este nivel de digitalización y presencialidad online no solo es un gran desafío para usted sino que también para su implementación. 

 

Para mantener sincronizada su tienda física con su tienda online usted deberá llevar una correcta gestión de las ventas, productos, etc. junto a su sistema de punto de venta POS.

 

Además nosotros necesitaremos acceso a  su pagina de Facebook y su cuenta de Instagram Empresa para poder hacer las vinculaciones correspondientes.

Si usted así lo desea también se puede hacer vinculación / sincronización con la plataforma Mercado Libre, pero se deberá analizar muy bien esta opción por los costos implícitos y variables que posee esta plataforma de comercio electronico.

También hacemos Desarrollo Web para:

Hoteles

Inmobiliarias

Restaurantes

Agencia Viaje

Al servicio de los emprendedores

Compartir esta pagina en ...